Juventus dio el primer paso hacia la final de la Copa Italia tras vencer a AC Milan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de la "Vecchia Signora" derrotó a domicilio al conjunto rossonero y espera la revancha.

Arturo Vidal no fue considerado en la nómina de los dirigidos por Antonio Conte.

Llévatelo:

ImagenEn un vibrante compromiso, sobre todo en la segunda etapa,  Juventus derrotó por 2-1 a domicilio a AC Milan, en el duelo de ida por la ronda de semifinales de Copa Italia.

En un duelo vertiginoso, aunque sin muchas llegadas a los arcos en el primer tiempo, ambos elencos probaron aproximarse al área rival, aunque sin éxito. Pero luego del descanso, el panorama cambió, gracias a la profundidad que mostraban las dos escuadras. Fue así como al minuto 52, el uruguayo Martín Cáceres apareció destapado para anotar el 1-0 a favor de Juventus.

Más tarde, a los 63' el egipcio El Shaarawi anotó para el empate de AC Milan, poniendo la cuota de incertidumbre en el compromiso. Finalmente, faltando 8' para el final del encuentro, otra vez, el charrúa Cáceres se vistió de héroe para decretar el 2-1 final.

El chileno Arturo Vidal no estuvo en cacha, ya que no fue citado por el técnico turinés Antonio Conte.

Con este triunfo, el líder del Calccio italiano tiene la ventaja con miras a la final, por lo que deberá esperar el duelo de revancha ante el cuadro milanés, a disputarse el próximo 21 de marzo, en Turín.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter