Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Italia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Marcelo Salas en Italia: Es un orgullo que se acordaran de mí

El ex delantero chileno fue designado embajador de la final de la Copa.

Este miércoles jugarán Lazio y Juventus por el título.

@SerieA_TIM
El ex delantero chileno fue designado embajador de la final de la Copa.

El ex delantero chileno fue designado embajador de la final de la Copa.

El ex delantero chileno Marcelo Salas fue designado Embajador de la final de la Copa Italia y en esa calidad, se mostró orgulloso de que se acordaran de él, tras ser protagonista en los dos equipos que este miércoles disputarán el tradicional torneo: Lazio y Juventus.

"Viví momentos importantes en Juventus y en Lazio cuando llegué al fútbol italiano y todo lo que pudimos ganar con ese equipo. Estoy orgulloso de que se hayan acordado de mí", comentó el ex seleccionado chileno en Roma, sede del partido.

El otrora goleador comentó que ir a Roma implica "muchos recuerdos".

"Estoy contento de vivir este momento y ser Embajador de esta final. Lazio contra Juventus en el Olímpico es un partido que mucha gente desea ver", indicó el temuquense.

El ex River Plate dijo no tener favoritos dado que ambos elencos tienen un lugar en su memoria: "Juventus es muy duro, es muy difícil hacerle un gol, y Lazio ha hecho varios goles en los últimos partidos, así es que será un lindo partido", dijo.

"Es difícil, viví muchas cosas importantes en los dos lados. Mis hijas nacieron acá en Roma, y hay muchas emociones ligadas a esta ciudad… Pero ojalá gane el mejor porque el corazón está dividido", señaló.

El cuadro romano y el elenco de Turín chocarán este miércoles desde las 15:00 horas en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio