Corinthians goleó para avanzar a octavos e Independiente quedó en buen pie en la Copa

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El equipo brasileño aplastó a Deportivo Lara que se complicó.

El "Rojo" rescató un valioso empate ante Millonarios.

Corinthians goleó para avanzar a octavos e Independiente quedó en buen pie en la Copa
Llévatelo:

Corinthians sacó boletos a octavos de final de la Copa Libertadores de América tras golear por un contundente 7-2 a Deportivo Lara en calidad de visitante por el Grupo G, zona en la que Independiente rescató un valioso empate por 1-1 en Colombia ante Millonarios que los deja con claras chances de avanzar.

El equipo brasileño dio una exhibición de buen fútbol y liquido a los venezolanos con tantos de Jadson (12, 33' y 52') Sidcley (70') Ángel Romero (86') y Dutra (90+10 y 90+11'). Los descuentos fueron obra de José Reyes (45+2') y Jesús Hernández (77+2'). 

Esta goleada llevó a los brasileños a 10 puntos, por lo que aseguraron su clasificación a una fecha de que termine el Grupo G. 

Segundo quedó Independiente por su empate por 1-1 frente a Millonarios, resultado que deja al "Rojo" con 7 unidades, una más que Deportivo Lara, su rival de la próxima semana en Avellaneda. Los colombianos en tanto, quedaron colistas con cinco positivos y con la obligación de ganar en Brasil. 

En el partido jugado en El Campín de Bogotá, Andrés Cadavid abrió la cuenta para el local a los 59' por medio de un lanzamiento penal, mientras que Emanuel Gigliotti igualó a los 75'

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter