El volante Emiliano Vecchio fue ofrecido a Racing de Avellaneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Colo Colo juega en Santos de Brasil y está en órbita de clubes argentinos.

La "Academia" compartirá grupo con Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

El volante Emiliano Vecchio fue ofrecido a Racing de Avellaneda
 Santos FC
Llévatelo:

Racing de Avellaneda, club argentino que jugará contra Universidad de Chile en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, está buscando reforzarse de cara a los desafíos que tendrá en la próxima temporada y en su carpeta está un nombre con pasado en el medio chileno y que conoce a los azules.

Según informaron Radio Punto de Argentina y el Diario Popular, Emiliano Vecchio, ex volante de Colo Colo y Unión Española, actualmente en Santos de Brasil, fue ofrecido a varios clubes trasandinos, incluyendo a la "Academia", rival de los azules.

Vecchio, de 28 años, ganó dos títulos con Colo Colo (2014-2015)  antes de emigrar a Qatar y después a tierras brasileñas, en donde no ha conseguido la regularidad que desea.

Racing, por su parte, ha manifestado, desde el arribo del técnico Eduardo Coudet, que el objetivo es por lo mínimo contratar a cuatro refuerzos: Dos defensores centrales, un volante mixto y dos interiores, puesto que ocupaba Vecchio con los "albos".

En la Copa Libertadores, Racing compartirá en el Grupo 5 con los "chunchos" y también con Cruzeiro de Brasil, además de un equipo que supere la fase previa de clasificación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter