Goleador Dayro Moreno logró viajar para duelo de Atlético Nacional ante Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete llega a Santiago con dos días de retraso.

Tendrá que disputar un lugar en el once titular en el último entrenamiento.

Goleador Dayro Moreno logró viajar para duelo de Atlético Nacional ante Colo Colo
 @nacionaloficial
Llévatelo:

El delantero colombiano Dayro Moreno resolvió un "tema personal" y viajó este lunes a Santiago para unirse a la delegación de Atlético Nacional que ultima detalles para el debut en la Copa Libertadores el martes ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Según informó el club de Medellín, el goleador empezó su desplazamiento y en "las horas de la tarde" arribará a la capital para unirse al equipo, que se encuentra hospedado en el hotel Double Tree de Vitacura.

"Dayro Moreno se unirá en las próximas horas al equipo para el partido de Conmebol Libertadores ante Colo Colo", publicó en su Twitter la institución verdolaga.

El gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, explicó que el delantero les solicitó el viernes a los directivos y al cuerpo técnico un permiso para "resolver un tema personal", que no le permitió viajar el sábado con toda la delegación, integrada por 19 jugadores.

El equipo que dirige el técnico argentino Jorge Almirón tiene programada su última práctica para la tarde de esta jornada, en la que posiblemente estará Moreno, quien tendrá que disputar su lugar en el once titular con Andrés Rentería por el retraso de dos días en su viaje.

Nacional, campeón de la Libertadores en 2016 y 1989, empezará su camino en el certamen continental ante Colo Colo, con quien comparte el Grupo 2 además de Delfín (Ecuador) y Bolívar (Bolivia).

Este partido, promadado a las 21:30 horas (00:30 GMT) de este martes 27, podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter