Gremio se quedó con el liderato del Grupo A tras vencer a Defensor Sporting en la Libertadores

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El cuadro brasileño se impuso con lo justo al elenco uruguayo.

Por su parte, Cerro Porteño venció a Monagas y finalizó en el segundo lugar.

Gremio se quedó con el liderato del Grupo A tras vencer a Defensor Sporting en la Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Gremio obtuvo el primer lugar del Grupo A de la Copa Libertadores 2018, luego de vencer en la última fecha de la fase grupal a Defensor Sporting por 1-0. 

Los brasileños se quedaron con el partido ante los uruguayos con el solitario tanto de Luan en los 66 minutos, finalizando como líderes con 14 puntos.

Los "charrúas", en tanto, lograron la clasificación a la presente edición de la Copa Sudamericana ya que pese a la derrota se ubicaron en el tercer puesto con 4 unidades. 

En la misma jornada y a la misma hora, Cerro Porteño se impuso sobre Monagas por 3-2. Los paraguayos ganaron gracias  a las anotaciones de Diego Churin (6') y de Nelson Valdez (48' y 92'), mientras que los descuentos de los venezolanos fueron obra de Ruben Rojas (71') y Jhonder Cadiz (80'). 

El "ciclón" finalizó en el segundo lugar del Grupo A con 13 puntos y accedió a la siguiente fase del torneo, mientras que los de Maturín se despidieron de todos los certamenes continentales por este año al terminar últimos con solo 3 unidades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter