Octavio Rivero: Ante Bolívar demostramos que somos un muy buen equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Colo Colo confía en que el empate logrado en Bolivia ayudará en el avance de ronda en la Copa Libertadores.

Octavio Rivero: Ante Bolívar demostramos que somos un muy buen equipo
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo consiguió un valioso punto en la Copa Libertadores al empatar 1-1 con Bolívar en el complicado escenario de La Paz. El autor del gol albo, Octavio Rivero, destacó este resultado de cara a un avance de ronda, pero sobre todo el rendimiento que expuso su equipo el miércoles.

"Es muy difícil poder ganar ahí. No es casualidad que a todos los equipos les va más o menos o mal ahí. Estamos contentos con el punto que sacamos. Demostramos que somos un muy buen equipo. Fue un esfuerzo muy grande lo que hicimos el otro día", reconoció el uruguayo.

Atlético Nacional, que derribó al "cacique" en su visita al Monumental por la primera fecha, ya cuenta 6 puntos en el Grupo B, algo que no preocupa a los de Macul, según Rivero, pues confían en recuperarse y rendir en casa.

"Atlético Nacional es un gran equipo pero tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar para clasificar. El punto (frente a Bolívar) es bueno si logramos sacar el resultado en casa", comentó el ariete.

El impulso anímico que consiguió Colo Colo en Bolivia dejó al plantel con hambre de más, el que esperan saciar este fin de semana cuando visiten el "Ester Roa" de Universidad de Concepción por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

"Tenemos que salir a ganar como siempre. Por ahí a veces no se dan los resultados que queremos, pero obviamente que la idea es tratar de ganar, y seguir prendidos en lo que es el torneo, para seguir en la lucha por el título", aseguró.

Sobre los penquistas, Rivero considera que son un rival de gran nivel, al que "llegaron buenos jugadores. Va a ser un buen partido. Tenemos que seguir demostrando que estamos bien".

El partido entre albos y el auricielo se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirlo junto a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter