Claudio Muñoz: No sé si será una ventaja las ausencias de Kaká y Henrique Ganso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Huachipato ya palpita el partido ante Sao Paulo.

Ambos elencos chocarán desde las 20:30 horas.

Claudio Muñoz: No sé si será una ventaja las ausencias de Kaká y Henrique Ganso
 Photosport

Claudio Muñoz espera que los "acereros" realicen un buen partido.

Llévatelo:

El capitán de Huachipato, Claudio Muñoz, relativizó las ausencias de Kaká y Paulo Henrique Ganso en el compromiso que sostendrán este martes ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana e indicó que no cree que les sean ventajosas.

"No sé si es ventaja para nosotros, ellos estarán apostando a un campeonato donde están peleando las primeras posiciones, pero los jugadores que entrarán tratan de ganarse un puesto e intentarán mostrar lo mejor", declaró.

"Eso exige de todas maneras ante un Kaká, Ganso u otro que va a estar al mismo nivel; así lo miramos nosotros, será un partido complicado y difícil porque es un gran rival", agregó.

El ex jugador de Universidad Católica también dijo que tienen trabajada una táctica para frenar los embates de jugadores como Luis Fabiano o Alexandre Pato y que, además, mostrarán un juego "de ir hacia adelante".

"Vamos a fortalecer lo que tenemos, ir hacia adelante, hacer una buena presión y en eso nos vamos a fortalecer. No vamos a intentar cambiar, independiente del rival, sus jugadores o lo fuertes que sean", afirmó.

"Estuvimos viendo videos, trabajando en cómo se puede suplir el ataque de ellos y ya tenemos algo visto. Esperemos que todo resulte de buena manera y podamos sacar un triunfo o dejar la llave abierta para cerrarla en el CAP", finalizó.

Huachipato jugará con los tricolores desde las 20:30 horas (23:30 GMT) de este martes, en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Para tal compromiso ingresarán Francisco Arrué y Matías Sánchez como novedades, con respecto al equipo que cayó en el duelo previo del torneo ante U. Católica de Ecuador.

En esa línea, la alineación será con Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Véjar; Leandro Ezquerra, Francisco Arrué, Leonardo Povea; Sánchez, Vilches y Martín Rodríguez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter