Flamengo e Independiente lucharán en el Maracaná para consagrarse en Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la ida, los argentinos se impusieron por 2-1 y llegan con ventaja.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Flamengo e Independiente lucharán en el Maracaná para consagrarse en Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

El Estadio Maracaná de Río de Janeiro se vestirá de gala este miércoles cuando Flamengo de Brasil e Independiente de Argentina se enfrenten desde las 20:45 horas (23:45 GMT) en la final de revancha de la Copa Sudamericana 2017

En la ida la ventaja la sacó el conjunto de Avellaneda que se impuso por 2-1 por lo que llega con la primera opción, aunque en el "Mengao" se ilusionan por la mínima diferencia existente en el marcador. 

Además, Independiente espera repetir la hazaña de 1995, cuando dio la vuelta olímpica en Maracaná para conmemorar el título de la Supercopa Sudamericana. Pese a que perdió ante el Flamengo por 1-0 en el estadio carioca, levantó la copa por haber vencido por 2-0 en el partido de ida en Buenos Aires.

Para este encuentro, los trasandinos saltarán al terreno de juego con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Flamengo, por su parte, espera terminar con la sequía internacional, pues no logra coronarse desde la Copa Mercosur de 1999, algo que esperan hacer bajo la dirección técnica del colombiano Reinaldo Rueda. 

Sin la posibilidad de contar con el sancionado Paolo Guerrero, los cariocas saldrán a la cancha con: César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Everton Ribeiro; Felipe Vizeu y Everton.

Encargado de impartir justicia estará el colombiano Wilmar Roldán en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter