Cristiano Ronaldo quiere el Balón de Oro: "He sido el mejor del año"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portugués ambiciona quedarse con el premio al jugador de Europa de la temporada.

El galardón es entregado por la revista France Football.

Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo hizo pública su intención de quedarse con el Balón de Oro, galardón que entrega la revista francesa France Football, ya que indicó que ha sido el mejor futbolista del año en Europa.

"Tengo muchos rivales, pero debe ganar el que ha sido mejor durante el año. Yo he sido muy regular, he sido campeón de Inglaterra, he ganado la Liga de Campeones, he sido el máximo goleador europeo, el máximo goleador de la Liga de Campeones", aseguró en una entrevista al diario galo L'Équipe.

El atacante portugués afirmó que no tiene nada previsto para el 2 de diciembre, día en el que se anuncia el nombre del ganador del Balón de Oro, pero señaló que le gustaría estar en París durante la gala de entrega del galardón.

En otro ámbito, Ronaldo se refirió a su frustrado paso a Real Madrid, señalando que él tomó la decisión de continuar en Manchester United.

"Desde que soy pequeño he tenido que tomar decisiones yo solo. Tengo la cabeza puesta completamente en este club, con el que quiero ganar más títulos. Estoy bien en Manchester", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter