Presidente de Curicó y posible partida de Gary Tello: Sacan a una pieza importante del club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista está muy cerca de fichar en Unión Española.

Presidente de Curicó y posible partida de Gary Tello: Sacan a una pieza importante del club
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, habló sobre la inminente partida del delantero Gary Tello a Unión Española y cree que es una situación que puede complicar al plantel "tortero".

"-Me lo tomo- mal, porque lleva dos años con nosotros y es complicado, porque hay un trabajo en base a un proyecto y te sacan una pieza importante del club", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

De todos modos, el ex candidato a la presidencia de la ANFP es optimista tomando en cuenta que en Curicó "tenemos un buen técnico, que trabaja muy bien, y que le saca el mejor potencial a los jugadores. Esa es la tranquilidad que le da a uno como dirigente".

Gary Tello debutó en Deportes La Serena, luego pasó a Melipilla, volvió a los "granates", club desde el cual emigró a Magallanes para posteriormente fichar en Curicó Unido, en el 2016.

Unión Española quiere contar con el atacante para reforzar a su plantel, al cual llegaron Tobías Figueroa, Misael Dávila y Ramiro Carrera, mientras están a detalles de incorporar a Tello y Luis Pavez, quien se despidió de Colo Colo este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter