Dos clubes anunciaron el fichaje de José Sand y desataron ola de burlas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tanto Nacional de Uruguay como Deportivo Cali de Colombia borraron las publicaciones.

Dos clubes anunciaron el fichaje de José Sand y desataron ola de burlas
Llévatelo:

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Nacional de Uruguay anunció la contratación del experimentado delantero argentino José Sand, goleador de la última Copa Libertadores con Lanús. Sin embargo, al rato borraron la publicación.

Este miércoles fue Deportivo Cali, de Colombia, el equipo que compartió en Twitter la llegada de Sand a su institución. "El jugador prefirió la oferta hecha por nuestro club, por encima de las posibilidades que se le presentaban en el fútbol uruguayo", escribieron en su sitio web. Pero luego borraron la nota y el tuit.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Después de ambas situaciones fallidas, el futuro de Sand sigue siendo incierto: el futbolista de 37 años tiene contrato vigente con Lanús, pero la dirigencia condicionó su continuidad dependiendo de su rendimiento, lo que lo hizo considerar otras alternativas, según consignó Clarín. Incluso su nombre ha sonado como posible refuerzo de Universidad Católica.

Los hechos, por cierto, provocaron una ola de burlas y memes en redes sociales, donde varios usuarios y equipos amateur de amigos han anunciado la "contratación" de José Sand:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter