Futbolista más rico del mundo no ha debutado en su club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Faiq Bolkiah está en la reserva de Leicester City.

Heredará más de 20.000 millones de dólares.

Futbolista más rico del mundo no ha debutado en su club
Llévatelo:

¿Lionel Messi? ¿Crisitano Ronaldo? ¿Neymar? Ninguno de esos tres es el futbolista más rico del mundo. El más acaudalado ni siquiera ha debutado en primera división y tiene apenas 19 años.

Se trata de Faiq Bolkiah, quien juega de puntero y es sobrino y heredero de Hassanal Bolkiah, el sultán de Brunei. Recibirá una fortuna de más de 20.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

El joven nació en Los Angeles y comenzó su carrera en en Inglaterra en AFC Newbury. Luego pasó por Southampton, Arsenal y Chelsea. Desde mayo de 2016, está en la reserva de Leicester City.

Según el Daily Mirror, el futbolista llegó a gastar 35 millones de dólares en un mes entre autos de lujo, relojes y oro, mucho oro. Además posee tigres y leopardos como mascotas. Su familia posee unos 600 vehículos Rolls-Royce.

Nada de eso le alcanza a Faiq, quien sueña con ser una estrella del fútbol mundial. Hasta ahora ha jugado con la camiseta de Brunei nueve partidos, marcando un gol. En Inglaterra todavía no debuta en el primer equipo.

The babies 🐯😍

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el Dic 30, 2017 at 4:27 PST

🏃🏽

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el Ago 22, 2017 at 4:39 PDT

🇧🇳

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el Oct 19, 2016 at 5:51 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter