Deportes Iquique jugará en Calama los partidos de alta convocatoria en 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "dragones celestes" emitieron un comunicado explicando la situación que involucra a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Deportes Iquique jugará en Calama los partidos de alta convocatoria en 2018
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Iquique informó este viernes, por medio de un comunicado, que los partidos de alta convocatoria que disputará como local durante el año 2018 serán en Calama y no en Cavancha, debido a la nueva licencia de la ANFP para competencias nacionales e internacionales.

"Considerando que la citada licencia tiene como exigencia contar con un aforo superior a los 5.000 espectadores, no será posible ejercer nuestra localía en Iquique para los partidos de alta convocatoria en el torneo nacional", señaló el club.

Debido a esa situación, la dirigencia realizó un acuerdo con la Municipalidad de Calama para acoger en esa comuna los partidos ante Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Además, el cuadro nortino manifestó su preocupación por "el mínimo avance en la reconstrucción del estadio Tierra de Campeones".

"Confiando en la buena disposición que siempre han tenido hacia nuestra institución la Ilustre Municipalidad de Iquique, Intendencia, Gobierno Regional y Carabineros, es que creemos y esperamos que el proyecto que ilusiona a nuestro club e hinchas con un estadio de gran nivel, se realice más temprano que tarde", cerró.

Revisa el comunicado completo a continuación:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter