Gerente Técnico de Iquique: No podemos traer los refuerzos que pide Acosta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador solicitó al club fichar a jugadores o si no daba un paso al costado.

Gerente Técnico de Iquique: No podemos traer los refuerzos que pide Acosta
 Boyaldía.cl
Llévatelo:

La gerencia deportiva de Deportes Iquique le respondió a Nelson Acosta después que el actual entrenador del club asegurara que si los "Dragones Celestes" no hacían el esfuerzo de fichar a los jugadores que el DT pidió, él daría un paso al costado.

Leonardo Más, gerente de los nortinos, indicó a Al Aire Libre en Cooperativa que "Las declaraciones de Nelson nos sorprendieron porque somos un club serio. Desde hace tiempo venimos haciendo las cosas con responsabilidad. No se puede hacer nada cuando el presupuesto ya está terminado y  hay que respetar el fair play financiero. No podemos traer los refuerzos que pide Nelson", confesó el ex jugador argentino.

Más agregó que espera sentarse a hablar con Acosta para enderezar la situación que vive la institución, "Eso es cuestion de sentarse y hablar de si no está cómodo o no está a gusto en el club. Esto no le hace bien a nadie".

La justificación para la negativa de fichar jugador está basada en el buen manejo económico que el club ha llevado en los últimos años. "Es entendible lo de Nelson. Un técnico con experiencia muy grande, que quiere tener un equipo competitivo. Pero también tiene que entender que uno tiene que respetar el presupuesto si o si. No queremos que Iquique sea el de muchos años anteriores donde estaba en el fondo del mar y tuvo que volver a nacer", selló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter