Eduardo Vargas anotó y Enzo Roco salió lesionado en empate de Tigres ante Cruz Azul

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El delantero puso transitoriamente en ventaja al elenco "felino".

Por su parte, el zaguero nacional debió ser reemplazado en el comienzo del partido.

Eduardo Vargas anotó y Enzo Roco salió lesionado en empate de Tigres ante Cruz Azul
 EFE
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas anotó este sábado en el empate 2-2 de Tigres ante Cruz Azul de Enzo Roco, quien salió lesionado, y Francisco Silva que jugó todo el partido, por la fecha 15 de la liga mexicana. 

El atacante de la selección nacional puso en ventaja de manera transitoria a su equipo en el minuto 79 con un potente remate desde fuera del área. 

El argentino Martín Cauteruccio abrió la cuenta a los 41' y sentenció la igualdad definitiva en los 89' para los "cementeros", mientras que el otro gol de los "felinos" lo hizo Jurgen Damm en los 49'.

Por su parte, el ex defensor de Universidad Católica debió abandonar el campo de juego a los once minutos por una lesión muscular. A su vez, Felipe Mora entró en los 81' en Cruz Azul y Martín Rodríguez vio el encuentro desde el banco de suplentes. 

Con este resultado, los universitarios quedaron cuartos en la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que la "Máquina Celeste" se ubica en el puesto 13 con 16 unidades.  

En la misma jornada, Pachuca de Angelo Sagal derrotó por 3-1 a Santos Laguna. El ariete chileno fue titular y salió reemplazado a los 89'.

Las anotaciones del cuadro "tuzo" fueron obra de Keisuke Honda (25'), Erick Aguirre (31') y Sebastián Palacios (86'), mientras que el descuento de los "guerreros" lo hizo Djaniny (39'). 

Tras esta victoria, el elenco del ex Huachipato sube a la octava posición con 21 puntos. 

Por su parte, Toluca de Osvaldo González venció por 1-0 a Morelia de Diego Valdés y Sebastián Vegas. Los tres chilenos fueron titulares, pero el ex atacante de Audax Italiano salió reemplazado a los 85'. 

El único gol del partido lo hizo Alexis Canelo en los 81'. Con esta victoria los "Diablos Rojos" se ubican como líderes exclusivos del torneo con 33 puntos, mientras que los "canarios" están sextos con 23 unidades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter