Eduardo Vargas: Intentaré hacer lo necesario para seguir en Queens Park Rangers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno además contó cómo supera los problemas con el idioma inglés.

Señaló también cuánto le agrada la Premier League.

Eduardo Vargas: Intentaré hacer lo necesario para seguir en Queens Park Rangers
 UNO

Vargas habló de su desafío en Inglaterra.

Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas comentó que espera mantenerse en Queens Park Rangers, incluso más allá de la extensión del préstamo que lo vincula al club londinense, al cual tiene toda la intención de mantener en la Premier League, tal como fue su petición al Viejo Pascuero para esta Navidad.

"Todo lo que le puedo pedir a Santa -Claus, denominación utilizada en Gran Bretaña y otros países para el Viejo Pascuero- es que le traiga suerte a QPR para mantenernos en la Premier League. Intentaremos hacer lo mejor para conseguirlo. Espero que nos envíe fortuna para nuestra lucha. Me encanta estar acá y el estilo de juego inglés. Estoy a préstamo, pero intentaré hacer lo necesario de mi parte para quedarme acá", declaró al sitio oficial del club.

Por otro lado el nacional, que milita en el club junto a Mauricio Isla, reconoció algunos problemas con el idioma que se habla en el país y contó su peculiar manera de subsanarlos durante el desarrollo de los partidos.

"Obviamente ya estoy acostumbrado a jugar con Isla, quien habla español. Armand Traore también puede hablar algo de italiano. Para ser honesto, cuando debo pedir el balón, sólo silbo. Mis compañeros lo oyen y saben que estoy abierto y me lo dan. Charlie Austin y Niko Kranjcar ya saben lo que intento hacer, si haré una diagonal o corro al espacio. Como lo saben, si silbo, es que espero el pase", sostuvo.

Vargas asímismo contó la razón que le motivó a convertise en jugador de los "hoops", el cual pelea la permanencia en la División de Honor del fútbol de Inglaterra al marchar.

"Mi agente me dijo que era un club serio y estaba buscando juntar un buen equipo para mantenerse en la Premier League. Me gustó la forma en que sonaba ese desafío. Todos pensamos que estaba en lo correcto al venir, que era la opción acertada. Cuando estaba en Napoli, varios compañeros me contaron que la Premier League sería grandiosa para mi estilo de juego. Isla también me pidió que viniese y jugáramos juntos", afirmó.

Este viernes QPR chocará con Arsenal, en que milita Alexis Sánchez, desde las 14:30 horas (17:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter