Mamá de Eduardo Vargas defendió a su hijo tras la eliminación de Chile rumbo a Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pamela Rojas conversó con el programa "Muy Buenos Días" de TVN este viernes.

Aseguró estar "acostumbrada" a que basureen a los seleccionados.

Mamá de Eduardo Vargas defendió a su hijo tras la eliminación de Chile rumbo a Rusia 2018
 Photosport
Llévatelo:

Pamela Rojas, mamá del delantero de la selección chilena Eduardo Vargas, sacó la voz este viernes para defender a su hijo tras la eliminación de la Roja en el camino a Rusia 2018.

A través del programa "Muy Buenos Días" de TVN, Rojas comentó que "a veces se les perdonan muchas cosas a los cabros. A veces se mandan condoros y se les perdona, pero ¿por qué a algunos se les perdona y a otros no?".

Luego, Rojas apuntó que los seleccionados nacionales "perdieron toda su juventud por el fútbol. Eduardo, si ha salido, lo ha hecho en su tiempo libre. Nunca se ha arrancado en una concentración".

Luego, Rojas criticó el doble estándar de los hinchas y la prensa: "Cuando ganaron no eran carreteros, no tomaban ni nada, pero ahora son borrachos, carretean y hacen todo... ¿Para qué lado remamos? ¿Remamos para el lado de ellos o para el contrario?"

En cuanto a lo que hace Vargas fuera de las concentraciones de la selección, apuntó que "él sabe donde le aprieta el zapato. No puedo tenerlo amarrado del cuello y diciéndole qué hacer. No me gusta que me basureen a mi hijo".

Finalmente, dijo estar "acostumbrada a que los basureen (a los seleccionados). Siempre se van encima de ellos. Que son malos, farreros, pero cuando ganan son los ídolos más grandes. Eso, como familia, molesta. Es por eso que uno no quiere nada con los periodistas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter