Palmeiras analiza fichar a Eduardo Vargas para reforzar su ataque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno es una de las cartas para el "Verdao" para el torneo brasileño.

Diego Souza, de Sport Recife, es la primera opción del elenco donde brilló Jorge Valdivia.

Palmeiras analiza fichar a Eduardo Vargas para reforzar su ataque
 Photosport
Llévatelo:

Palmeiras de Brasil comenzó a analizar la contratación del chileno Eduardo Vargas para reforzar su ataque de cara a los próximos desafíos del "Verdao" en la liga brasileña y, si es que avanzan de ronda, la Copa Libertadores.

Según detalló Radio Bandeirantes, y recogido por Band Esportes de UOL Brasil, Vargas está en la mira del equipo desde comienzos de año, cuando el elenco fichó al colombiano Miguel Borja y el chileno terminó recalando en Tigres de México.

La primera opción del equipo de Sao Paulo es la de Diego Souza de Sport Recife, pero esta debe concretarse prontamente. En el caso del chileno, esto puede tomar más tiempo debido a que la inscripción para el duelo de vuelta de la Libertadores ante Barcelona de Ecuador es antes del inicio de agosto.

Si Souza juega este lunes ante Coritiba, por la séptima fecha del Brasileirao, el jugador no podrá arribar a Palmeiras y le abre la puerta a Vargas para volver al fútbol brasileño.

En su paso por Tigres, Vargas lleva 18 partidos disputados y tres goles en solo un semestre, donde terminó relegado a la banca. El elenco mexicano tomó medidas y contrató al ecuatoriano Enner Valencia para darle más poderío ofensivo al equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter