San Lorenzo de Almagro se sumó al interés por Eduardo Vargas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro argentino busca reforzarse para la Copa Libertadores.

Los "cuervos" quieren que llegue en calidad de préstamo por un año.

San Lorenzo de Almagro se sumó al interés por Eduardo Vargas
 Aton Chile
Llévatelo:

Eduardo Vargas carece de continuidad en Tigres de México y diversos clubes de Sudamérica se han percatado de esta situación. La semana pasada fue Palmeiras, en Brasil, el que analizó contar con el chileno y darle la titularidad que requiere, y este jueves fue San Lorenzo en Argentina el que mostró su interés por reforzarse con el seleccionado nacional.

Según detallaron diversos medios trasandinos y radios afines al cuadro de Almagro, el "Ciclón" busca un delantero extranjero de jerarquía para fortalecer sus opciones en la Copa Libertadores, torneo en el que disputan los octavos de final. De hecho, Eduardo Vargas fue tendencia en las redes sociales trasandinas al conocerse el interés de los "cuervos". 

No obstante, hay dos obstáculos en el camino de Vargas para llegar a San Lorenzo; el primero, el alto salario que tiene en México; y segundo, la posibidad de que el peruano Paolo Guerrero sea el elegido por la dirigencia de Boedo.

Debido a ello, el deseo de San Lorenzo es que Vargas llegue en calidad de préstamo por un año, opción que podría seducir al delantero, quien busca mejorar su ritmo de cara a las Clasificatorias y el Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter