Valencia CF confirmó el fichaje del delantero Eduardo Vargas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional jugará en el conjunto "che".

Valencia CF confirmó el fichaje del delantero Eduardo Vargas
 Photosport

Vargas será jugador de Valencia.

Llévatelo:

El futuro del delantero chileno Eduardo Vargas finalmente se aclaró. Valencia CF de la primera división del fútbol español confirmó la contratación del ariete nacional que llega a préstamo hasta junio de 2014.

El ex jugador de Gremio fue tentado por Santos y Sao Paulo de Brasil, sin embargo, la opción de partir a la liga hispana lo sedujo más y este jueves el cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi confirmó el arribo del atacante.

En un comunicado oficial, el elenco "che" aseguró que llegaron a un acuerdo con Napoli por la cesión del ex Cobreloa hasta el 30 de junio de este año.

El delantero se refirió en el sitio oficial del club a su arribo. "Ilusionado de este nuevo reto deportivo en mi carrera profesional. Me siento muy orgulloso de que un club tan importante como Valencia haya puesto tanto interés en mí, y ahora sólo pienso en devolver esa confianza con un gran rendimiento", expresó.

Además tuvo palabras para el DT. "Me han hablado muy bien de su trabajo y que se trata de un técnico muy exigente, que pide mucha intensidad a sus jugadores. Espero aportar esa fuerza en estos meses que voy a estar en Valencia y que, entre todos, podamos lograr los objetivos previstos", indicó.

El jugador llegará este sábado a España y deberá realizarse los exámenes médicos pertinentes para luego ser presentado como refuerzo oficial de Valencia FC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter