Tópicos: Deportes | Fútbol

Esposa de Luis González acusa al futbolista de intentar matarla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino no puede acercarse a la mujer como medida cautelar.

Esposa de Luis González acusa al futbolista de intentar matarla
 EFE
Llévatelo:

El futbolista argentino Luis "Lucho" González fue acusado de intento de homicidio por su esposa, la portuguesa Andreia da Silva Marques González.

La mujer hizo pública en el sitio Record de Portugal la denuncia, que ya había interpuesto con las autoridades.

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero", relató al portal.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre en Curitiba, Brasil, lugar donde vivían cuando González defendía la camiseta del Atlético Paranaense.

Allí, el ex jugador de River Plate y Porto la habría atacado y amenazado de muerte. "Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón", señaló Andreia.

"Las empleadas lo hicieron entrar en razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los cachorros y empezó a gritar: 'Te voy a matar, te voy a matar'", concluyó la mujer.

Según GloboEsporte, la justicia le concedió a Andreia diversas medidas cautelares de urgencia, incluyendo que González no se pueda acercar a menos de 500 metros de su esposa, la prohibición de contacto con lsus familiares, la suspensión de las visitas a sus hijos por 90 días, y el pago de alimentos provisionales fijados en 937 reales (cerca de 200.000 pesos).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter