Arsenal de Alexis Sánchez tendrá rival asequible en los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo emparejó al cuadro inglés con Ostersunds FK de Suecia.

Los duelos de ida y vuelta se jugarán el 15 y 22 de febrero.

Photosport

El sorteo de la Europa League emparejó a Arsenal de Alexis Sánchez con un rival asequible para la próxima fase de dieciseisavos de final, pues el equipo del chileno enfrentará al modesto Ostersunds FK de Suecia.

El conjunto sueco fue fundado en 1996 y esta es la primera vez que compite en un torneo internacional. Entró al certamen en la segunda fase previa y en la fase grupal tuvo una destacada actuación, igualando en puntaje con Athletic de Bilbao en el Grupo J.

Arsenal, por su parte, fue puntero del Grupo H e intentará seguir avanzando para conquistar un trofeo que no está en sus vitrinas.

El duelo de ida se disputará en terreno escandinavo en la quincena de febrero, mientras que la revancha será la semana siguiente en el Emirates Stadium de Londres.

Entre otros duelos destacados, Borussia Dortmund se medirá con Atalanta; Olympique de Lyon con Villarreal; Copenhague ante Atlético de Madrid y el Ludogorets de Bulgaria ante el Milan de Gennaro Gattuso.

Revisa el resto de las llaves a continuación:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio