Arsenal de Alexis Sánchez visita a BATE Borisov por la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del seleccionado nacional busca su segundo triunfo en el torneo continental.

Sigue el duelo junto a Cooperativa.cl.

Arsenal de Alexis Sánchez visita a BATE Borisov por la Europa League
 Photosport
Llévatelo:

Arsenal de Inglaterra, elenco donde milita el seleccionado nacional Alexis Sánchez, visita este jueves a BATE Borisov de Bielorrusia, por la segunda fecha del Grupo H de la Europa League, en el Borisov Arena.

Los "gunners" vienen de superar en su debut en el torneo continental a FC Colonia por 3-1, donde Alexis se lució con un golazo para dar vuelta el encuentro ante el elenco germano en Londres.

En tanto, BATE igualó en su estreno en la Zona H ante Estrella Roja de Belgrado en calidad de visita por 1-1, por lo que buscarán el triunfo ante los "gunners" en calidad de local.

Se espera que para este encuentro Arsene Wenger nuevamente haga una rotación en su plantel y que el tocopillano arranque el encuentro desde la banca, tras completar un buen partido ante West Bromwich Albion el lunes por la Premier League.

La probable alineación de Arsenal es: David Ospina; Rob Holding, Per Mertesacker, Nacho Monreal; Reiss Nelson, Mohamed Elneny, Jack Wilshere, Ainsley Maitland-Niles; Theo Walcott, Olivier Giroud, Alex Iwobi.

En tanto, la alineación de BATE será: Denis Scherbitskiy; Aleksey Rios, Vitalius Gayduchik, Nemanja Milunovic, Denis Polyakov; Aleksandr Volodko, Stanislav Dragun; Mikhail Gordeychuk, Mirko Ivanic, Igor Stasevich; Vitali Rodionov.

El polaco Daniel Stefanski será el encargado de impartir justicia en este encuentro, pitando el inicio del encuentro a las 14:00 horas de Chile (17:00 GMT). Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter