Arsenal y Estrella Roja protagonizaron un deslucido empate por la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno Alexis Sánchez no fue citado para este partido.

Los "gunners" clasificaron a la siguiente ronda del torneo.

Arsenal y Estrella Roja protagonizaron un deslucido empate por la Europa League
 EFE
Llévatelo:

Arsenal y Estrella Roja de Belgrado protagonizaron un deslucido empate sin goles en Londres por la cuarta fecha del Grupo H en la Europa League.

El chileno Alexis Sánchez no fue citado para este partido, en donde el técnico Arsene Wegner alineó un equipo conformado por suplentes y juveniles.

Los londinenses tuvieron algunas chances en el primer tiempo, destacando un remate a los 10 minutos de Olivier Giroud que contuvo con su pie el meta Milan Borjan.

La visita respondió en los 36' con un cabezazo de Filip Stojkovic que pilló algo adelantado a Matt Macey y el joven portero de Arsenal logró alejar la pelota con su mano sobre el arco.

Para el segundo tiempo, los locales generaron un poco más de peligro con una definición de Jack Wilshire que fue despejado por un defensor serbio prácticamente desde la línea (64').

Estrella Roja respondió a los 80 minutos con un disparo de Richmond Boakye que se fue por el costado. El mismo delantero nigeriano desperdició un mano a mano frente a Macey en el primer tiempo.

Con este empate, Arsenal se mantuvo como puntero del Grupo H con 10 puntos y clasificó a la siguiente fase de la Europa League, debido al triunfo de FC Colonia sobre BATE Borisov. En el segundo lugar de la zona se ubicó Estrella Roja con 5 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter