Fiorentina de David Pizarro visitará a PAOK en Grecia por la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Inter de Milán recibirá a Saint-Etienne sin Gary Medel.

Dinamo Zagreb y Club Brujas tendrán complicados partidos.

Fiorentina de David Pizarro visitará a PAOK en Grecia por la Europa League
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Fiorentina visitará a PAOK, en Grecia, por la tercera fecha del Grupo K de la UEFA Europa League, encuentro en que el equipo italiano buscará mantener su invicto en la fase de grupos del torneo.

Se espera la titularidad de David Pizarro en el duelo ante el elenco helénico que se jugará en el Estadio Toumba de Salónica, mientras Matías Fernández, de buen nivel en la liga italiana, no está inscrito para jugar el torneo continental.

El duelo comenzará a las 14:00 horas (17:00 GMT), con arbitraje del alemán Felix Zwayer, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

El resto de los chilenos tendrán duros desafíos

En tanto, Inter de Milán no contará con Gary Medel -quien sufrió una contusión en la pierna izquierda- para el duelo en que recibirá a Saint-Etienne de Francia, por el Grupo F.

El equipo lombardo también buscará mantener su invicto ante un cuadro galo que solo ha sumado empates en esta fase de la competición. El duelo será dirigido por el inglés Anthony Taylor y se disputará en el Estadio "Giuseppe Meazza".

Club Brujas, con Francisco Silva y Nicolás Castillo en el plantel, debe recibir a Copenhague, por el Grupo B del torneo. El conjunto belga quiere seguir sumando puntos para escaparse en el liderato de su serie.

El cuadro brujense tiene cuatro puntos, mientras que los daneses sumaron una derrota en la fecha pasada y se quedaron con tres unidades. El encuentro se jugará en Estadio "Jan Breydel" con la dirección del inglés Michael Oliver.

Finalmente Dinamo Zagreb, donde juegan Angelo Henríquez y Junior Fernandes, visitará Austria para enfrentar a FC Salzburgo por el Grupo D.

El cuadro croata está tercero, tras caer en la fecha pasada ante Celtic, y los chilenos esperan ver minutos en el torneo continental. El duelo se jugará en el Estadio Salzburgo con el arbitraje del holandés Serdar Gozubuyuk.

Todos estos duelos comenzarán a las 16:05 horas (19:05 GMT) y podrás seguirlos a través de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter