Lazio superó a Niza y se puso al frente del Grupo K en la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro italiano superó al cuadro francés como visita.

Lazio superó a Niza y se puso al frente del Grupo K en la Europa League
 EFE
Llévatelo:

El cuadro italiano Lazio se puso al frente del Grupo K en la Europa League luego de vencer como visita por 3-1 a OGC Niza por la tercera fecha de la fase, en el Estadio Allianz Riviera.

El conjunto local comenzó en ventaja por la conquista de Mario Balotelli a los 4 minutos, pero el ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el empate apenas reanudado el pleito, en los 5', aprovechando un error en la zaga rival.

En el segundo tiempo el encargado de definir el pleito fue Sergej Milinkovic-Savic, con dos conquistas. Primero anotó el 2-1 en los 65' y luego decretó el decisivo 3-1 en los 89'.

El resultado permitió que Lazio pase al frente de la serie con 9 puntos, seguido por OGC Niza, con 6. Más atrás están Vitesse y Zulte-Waregem, con 1 punto cada uno.

En otros duelos de la jornada, por el Grupo G, Hapoel Beer Sheva cayó 1-2 ante FC FCSB y Lugano derrotó 3-2 a Vicktoria Plzen, mientras en el Grupo I Konyaspor se inclinó 0-2 frente a Salzburgo y Olympique Marsella derrotó 2-1 a Vitoria Guimaraes.

Por el Grupo L, en tanto, Oestersunds igualó 2-2 con Athletic Bilbao y Zorya venció 2-1 a Hertha Berlin, en tanto que en el Grupo L Real Sociedad goleó 6-0 a domicilio a Vardar Skopje y Zenit celebró 3-1 ante Rosenborg.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter