Mauricio Isla tuvo minutos en clasificación de Fenerbahce en la Europa League

El lateral chileno jugó en el empate ante Sturm Graz de Austria.

El equipo turco avanzó a la última fase previa al ganar el marcador global.

Archivo

Fenerbahce, con Mauricio Isla en los últimos minutos, logró avanzar a la última fase previa de la Europa League, luego de igualar 1-1 ante Sturm Graz de Austria y clasificar con un ajustado 3-2 global.

El lateral chileno, quien debutó en el partido de ida, observó casi todo el compromiso en la banca e ingresó en el epílogo, cuando su escuadra necesitaba proteger el resultado para asegurar la clasificación (90').

Para la escuadra turca anotó Nabil Dirar (32'), mientras que Philipp Huspek recortó distancia para el elenco austríaco.

En paralelo a este compromiso, Apollon FC de Chipre, que no contó con el chileno Jason Silva, clasificó tras batir por 2-0 (3-2 global) a Aberdeen de Escocia.

Fenerbahce y Apollon conocerán este viernes a su próximo rival este viernes en el sorteo final para acceder a la fase de grupos del certamen.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio