Capitán de Everton: Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcos Velásquez defendió al portero, quien fue insultado por fanáticos del equipo viñamarino.

Capitán de Everton: Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo
 Photosport
Llévatelo:

El capitán de Everton, Marcos Velásquez, defendió al portero Eduardo Lobos sobre su actuación en el Torneo de Transición, frente a las críticas y hasta insultos que recibió el meta de parte de hinchas del club viñamarino.

En entrevista con el diario La Tercera, Velásquez se refirió a la reacción de los fanáticos contra el arquero.

"Obvio, a uno le afecta mucho. Imagínate que después de lo que vivimos ante Colo Colo, en el que ya lo insultaron, luego vinieron los cánticos contra Antofagasta. Me afectó mucho a mí en la cancha. Es una falta de respeto para nuestro arquero, pero es algo que nos llega a todos. Lobos ha marcado diferencias importantes y gracias a él luchamos por entrar a un torneo internacional", señaló.

Aseguró que "nos salvó partidos importantes. De eso no se acuerdan los hinchas. Este grupo no merece esto, ni nosotros ni Eduardo. Metimos a Everton en otro torneo internacional".

Sobre si conversó con el portero al respecto, dijo que "lo hablamos como grupo después de la caída ante Colo Colo. Nos juntamos todos en el camarín y tuvimos una charla bien emotiva. Le dimos todo nuestro respaldo. No hay ningún compañero que no esté cuadrado con él. Hay que ponerle el pecho a las balas, y eso lo estamos haciendo todos. Para mí, Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo".

"Eduardo es sumamente fuerte. Es un jugador que tiene todo nuestro apoyo. Tiene contrato vigente y sabe lo importante que es para nosotros. Tiene trayectoria, no lo voy a descubrir", añadió sobre si el meta puede analizar su continuidad en el club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter