Eduardo Lobos se sometió a dieta en Everton de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero actualmente pesa 95 kilos y a fin de mes espera llegar a los 90.

Para ello cambió su alimentación y entrena en un gimnasio de la "ciudad jardín".

Eduardo Lobos se sometió a dieta en Everton de Viña del Mar
 Photosport
Llévatelo:

El portero de Everton Eduardo Lobos trabaja junto con el preparador físico Cristián Minchelli para llegar a su peso ideal al inicio del Campeonato Nacional. Actualmente el arquero pesa 95 kilos y el objetivo es llegar a 90, según consignó el diario La Tercera.

"Se le ve mejor en cuanto a su peso. Está más delgado. Está realizando un gran esfuerzo. En vacaciones tuvo una tarea de mantenimiento junto con el área de nutrición. Este área la implementamos a nuestra llegada, y nos alegramos mucho que esté dando resultado", dijo el Minchelli al matutino.

De igual manera Lobos cambió sus hábitos alimenticios y los complementó con los entrenamientos de Everton y ejercicios en un gimnasio de Viña del Mar.

"El esfuerzo que ha realizado para llegar bien al comienzo de pretemporada es muy valorable. También tiene muy buena predisposición para realizar los exhaustivos trabajos aeróbicos y específicos que ha determinado el entrenador de arqueros, Cristián Zamora. A eso se le sumó una estricta dieta en su alimentación, que lo complementó con entrenamientos extras en un gimnasio de Viña del Mar", cerró el PF.

Esta temporada Everton tendrá triple competencia: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, donde enfrentará a Caracas de Venezuela el próximo 22 de febrero en Viña del Mar, mientras que la vuelta será el 6 de marzo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter