En Everton aseguran que será un partido "muy parejo" ante Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Cuevas se manifestó optimista de cara al duelo ante los "cruzados".

El compromiso será este sábado al mediodía en el Estadio Sausalito.

En Everton aseguran que será un partido
 Aton
Llévatelo:

El delantero argentino de Everton Juan Cuevas anticipó un compromiso equilibrado ante Universidad Católica, de cara al partido de este sábado en el Estadio Sausalito por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El trasandino, nacionalizado mexicano, afirmó este viernes que ante los de la franja "será un partido muy parejo, tanto por las bandas como por el mediocampo, porque los dos parcticamos una idea de juego similar. Creo que será un partido parejo y dinámico, tenemos que estar atentos en el fondo porque ellos tienen jugadores muy peligrosos".

En relación a la condición de dueños de casa que tendrán para este enfrentamiento, el atacante dijo que "la localía siempre es buena, uno siempre quiere jugar de local especialmente contra los equipos grandes. Ellos tienen un buen equipo, tienen un entrenador que ha implementado una idea muy buena, nosotros también tenemos una idea que sabemos que tenemos que mejorar para poder estar más cerca de ganar que de perder".

La alineación de los "Oro y Cielo" ante los "cruzados sería con Eduardo Lobos en portería; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en defensa; Diego Orellana, Iván Ochoa, Lucas Mugni en mediocampo; Óscar Salinas, Marco Bueno y Cuevas en la delantera. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter