Everton complicó su permanencia en Primera División tras empatar con Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "ruleteros" igualaron con el cuadro chillanejo en Santa Laura.

El elenco viñamarino quedó en zona de descenso directo.

Everton complicó su permanencia en Primera División tras empatar con Ñublense
Llévatelo:

Everton quedó entre la espada y la pared. Los "ruleteros" empataron 1-1 frente a Ñublense en el Estadio Santa Laura, por la decimosexta fecha del Torneo de Clausura, y quedaron en zona de descenso directo.

El cuadro de Viña del Mar no pudo superar a un cuadro de Chillán que esperaba ingresar al selecto grupo de equipos que disputarán la post temporada.

En la primera parte ambos equipos se pelearon la posesión del balón y los emblemas de figuras se posicionaban en los arqueros, Lucas Giovini y Gustavo Dalsasso, que estuvieron sólidos al momento de atajar. Sin goles terminó la primera parte.

Tan solo tres minutos pasaron después del pitazo que indicaba el comienzo del segundo tiempo para que el delantero de Ñublense Sebastián Varas colocara el balón en la red con un disparo desde fuera del área que dejó descolocado a Dalsasso.

El técnico de Everton, Nelson Acosta ordenó a su equipo a buscar el empate y al minuto 60' fue reecompensado. Camilo Ponce agarró un balón que Giovini no pudo controlar y anotó el empate. La esperanza llegaba para la hinchada "ruletera".

Pero no fue suficiente las sustituciones de Acosta para remontar el partido. Un empate con sabor más amargo de dulce. La igualdad no sirvió a Everton para salir de la zona de descenso directo y deberá viajar a luchar por la permanencia frente a Huachipato en la última fecha.

En tanto, Ñublense recibirá en Chillán al campeón, Colo Colo.

Tomás Lanzini fue tralsadado a la Mutual de Seguridad

El volante Tomás Lanzini sufrió un duro golpe en su cabeza en medio del partido entre "chillanejos" y "ruleteros".

El argentino fue trasladado a la Mutual de Seguridad, donde en principio fue diagnosticado con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter