Hinchas de Everton hacen llamado a no comprar entradas para duelo ante la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La barra "Los del Cerro" criticó el alto valor de los boletos para el duelo ante los de la franja.

Hinchas de Everton hacen llamado a no comprar entradas para duelo ante la UC
 Aton
Llévatelo:

Un grupo de hinchas de Everton de Viña del Mar hizo un llamado a no comprar entradas para el duelo de este sábado ante Universidad Católica, a disputarse en el Estadio Sausalito por la tercera fecha del Campeonato Nacional. 

La coordinación de la barra "Los del Cerro" emitió un comunicado en el cual acusaron un alza injustificada en el precio de los boletos, los que según el sitio web del cuadro "Oro y Cielo" tienen un valor de entre siete mil y 20 mil pesos.

Eso sí, en el mismo sitio de los "ruleteros" se especifica que quienes adquieran tickets para este encuentro, tendrán un 50 por ciento de descuento para el compromiso ante Caracas FC por la Copa Sudamericana.

"Lamentamos que Everton solo ante la presión de los hinchas acceda a estas promociones, lo que da cuenta de la nula preocupación por el real bienestar de aquellos que son la base del club: sus hinchas", afirmaron los seguidores del elenco viñamarino.

"Hacemos un llamado a nuestros hinchas a no comprar entradas en señal de protesta y estar atentos a las acciones que se tomarán e informarán próximamente", finaliza el texto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter