Coutinho firmó su contrato y se convirtió en jugador de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño estará 20 días fuera de las canchas producto de una lesión.

Coutinho firmó su contrato y se convirtió en jugador de FC Barcelona
 FC Barcelona
Llévatelo:

El brasileño Philippe Coutinho ya es oficialmente nuevo jugador de FC Barcelona, después de firmar el contrato que le ligará a la entidad azulgrana hasta junio de 2023.

En un acto que tuvo lugar en el antepalco del Camp Nou, Coutinho y el presidente del Barca, Josep Maria Bartomeu, firmaron sendos contratos.

Coutinho, de 25 años, el fichaje más caro de la historia del club (120 millones de euros fijos y 40 en variables), posó posteriormente con la camiseta del equipo, aunque aún no se ha desvelado qué dorsal lucirá.

Tras la firma, Bartomeu recordó que el fichaje de Coutinho lo buscó hace meses. "Lo estuvimos intentando el verano pasado. Hacía tiempo que sabíamos que era necesario que viniera", ha dicho.

El brasileño agradeció el esfuerzo realizado al presidente de la institución y la paciencia que el club tuvo en este caso. "Estoy muy contento y feliz, era mi sueño estar aquí. Espero responder en el campo a todas las expectativas creadas", ha dicho.

El jugador saltará al césped del Camp Nou vestido de futbolista y será presentado ante los aficionados que se han citado en el estadio barcelonista. Después ofrecerá una conferencia de prensa en el Auditori 1899.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter