Chilavert disparó a la FIFA por castigo a Guerrero: Sancionan jugadores, pero avalan la corrupción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán de Paraguay criticó al organismo por "avalar" la corrupción.

También repasó a Gianni Infantino por "rodearse con dirigentes que son delincuentes".

Chilavert disparó a la FIFA por castigo a Guerrero: Sancionan jugadores, pero avalan la corrupción
 @JoseLChilavert_
Llévatelo:

El ex portero y capitán de la selección paraguaya José Luis Chilavert criticó duramente a la FIFA por castigar con un año al delantero peruano Paolo Guerrero, quien se perderá el Mundial de Rusia 2018, y por "avalar todo": Los casos de corrupción en la Conmebol y el apoyo de Infantino a los dirigentes sudamericanos que están siendo investigados.

"La FIFA sanciona a Paolo Guerrero, pero avala todo, la corrupción de la Conmebol e Infantino apoya al bandido Marco del Nero de Brasil buscado por la justicia americana", disparó el guaraní en su cuenta de Twitter.

Marco Polo del Nero es el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol desde 2014 y aún sigue en su cargo, pese a ser investigado en los escándalos del FIFA Gate.

Chilavert no se quedó ahí y precisó sus ataques contra Infantino, Del Nero y Alejandro Domínguez, actual presidente de la Conmebol.

"Sancionan a jugadores, pero a Domínguez y Marco Polo del Nero no los expulsa de la FIFA. Eres tan miserable Infantino así matas al fútbol. Te rodeas de dirigentes que son delincuentes", lanzó Chilavert.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter