Tópicos: Deportes | Fútbol

Fundación Real Madrid trae a Chile el Campus Experience para niños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad abre sus puertas en el mes de diciembre de 2017.

Las inscripciones son para niños entre 7 y 14 años.

Fundación Real Madrid trae a Chile el Campus Experience para niños
Llévatelo:

El en diciembre próximo, y por primera vez en Chile, se llevará a cabo el Campus Experience de Fundación Real Madrid, una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años y que busca fomentar la convivencia deportiva, con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

El Campus Experience de Fundación Real Madrid es un punto de encuentro internacional y multicultural, con presencia en los 5 continentes y con más de 3.500 jóvenes de más de 100 nacionalidades que durante el 2017 participaron para forjar lazos de amistad e intercambiar vivencias, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al deporte, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas.

También tendrá un especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, de tal forma que se acostumbren desde pequeños a mantener una dieta sana y saludable.

Con "Kike" Wolff

El proyecto llega por primera vez a Chile de la mano de  Implementa Marketing Deportivo (IMD) y se llevará a cabo en el Estadio Israelita de Santiago, cuyas instalaciones deportivas de primer nivel y experiencia han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus Experience en Chile.

También se contará con la presencia del ex defensa "merengue" Enrique 'Kike' Wolff, quien actualmente trabaja en la cadena de televisión ESPN, donde conduce el programa "Simplemente Fútbol" y comenta partidos de las ligas europeas y la Champions League.

Joaquín Sagués, director del Campus Experience, dijo estar "muy ilusionado con poder anunciar la celebración del Campus Experience en Chile, con el objetivo de ofrecer un verano inolvidable con formación en valores y deporte a los niños y niñas que van a participar".

Coordenadas

Las inscripciones ya se pueden realizar a través del sitio oficial de la fundación Real Madrid y tienen un valor de 250.000 pesos por niño.

El programa contempla 5 días completos de trabajo, entre 9:00 y 18:00 hrs., con actividades como piscina, entramiento, formación deportiva, entre otras.

El Campus Experience en Chile se realizará entre el 11 y 15 de diciembre en el recinto deportivo ubicado en Av. Las Condes 8361.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter