Christiane Endler recibió el Premio Zamora a la mejor arquera del fútbol femenino de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chileno, que ahora milita en PSG, acudió a la ceremonia.

Con Valencia recibió sólo nueve goles.

Christiane Endler recibió el Premio Zamora a la mejor arquera del fútbol femenino de España
 @SoloCracks
Llévatelo:

La seleccionada nacional Christiane Endler recibió este lunes el Premio Zamora que la acredita a mejor arquera de la liga española femenina, gracias a la gran temporada pasada que realizó jugando por Valencia de España

La chilena que hoy milita en París Saint-Germain (PSG), viajó desde Francia a la ceremonia en la que se le hizo entrega del premio que ganó por su brillante última temporada.

En Valencia, Endler recibió sólo nueve goles en 23 partidos disputados, algo que le valió ser distinguida por un premio que en la temporada 2014/15 ganó en la categoría masculina el capitán de la selección chilena Claudio Bravo.

Al momento de recibir el premio, Endler apuntó que "este premio es para todo Valencia, todos los que integraron el equipo femenino, cuerpo técnico, dirigentes y mis compañeras que sin ellas esto no hubiese sido posible". 

"En Chile causó mucho furor el premio, para que vean que allá también siguen la liga", agregó la deportista al ser consultada por las felicitaciones que recibió de parte de la Presidente Michelle Bachelet cuando supo que ganó el Premio Zamora. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter