Detectan venta ilegal de entradas para la Copa América Femenina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tres detenidos arriesgan multas de hasta un millón de pesos por la venta de entradas, pese a que el acceso a ellas es gratuito.

Detectan venta ilegal de entradas para la Copa América Femenina
 @LaRoja

Los imputados arriesgan hasta $1.000.000 en multas.

Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal BICRIM de La Serena, logró detener a tres personas que comercializaban entradas de la Copa América Femenina, que se disputa en la región de Coquimbo, a través de distintas plataformas de redes sociales, pese a que el evento es gratuito y se accede a través de tickets.

Para los encuentros de la selección chilena hubo una alta demanda de entradas y las 10 mil que dispuso la organización para los hinchas de La Roja se agotaron a las pocas horas.

"El municipio de La Serena, al tener conocimiento de la fraudulenta práctica, interpuso una denuncia por infracción a la Ley 20.844 que establece los derechos y deberes de asistentes y organizadores de espectáculos de fútbol profesional", señalo el alcalde Roberto Jacob.

Por su parte el comisario Aldo Muga de la PDI señalo que "la ubicación de las personas infraccionadas, se logró gracias a un trabajo realizado por los detectives, tanto en las inmediaciones del estadio como en las distintas plataformas de internet".

Los imputados fueron llevados al cuartel policial, notificados y citados al juzgado de policía local.

Las infracciones y las sanciones cometidas por quienes realicen esta venta, van desde 1 a 25 U.T.M (entre $46.000 a $1.000.000) de acuerdo a lo que determine el Juzgado de Policía Local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter