El Sifup anunció que respaldará acciones de Gary Medel contra Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Sindicato de Futbolistas lo anunció por medio de un comunicado.

Esto ante el desmentido del jugador a un reportaje acusando que sus hijos son beneficiarios de una beca escolar.

El Sifup anunció que respaldará acciones de Gary Medel contra Chilevisión
 Archivo
Llévatelo:

Por medio de un comunicado, el Sindicato de Futbolistas (Sifup) anunció que respaldará acciones legales que presente Gary Medel en contra de Chilevisión por emitir un reportaje acusando que sus hijos son beneficiarios de una beca escolar, algo desmentido por el seleccionado nacional. 

"El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile condena la escasa rigurosidad periodística de los responsables de la nota de Chilevisión emitida la noche del 20 de marzo bajo el título de 'Molestia entre apoderados por gratuidad escolar de hijos de Gary Medel'", apuntó el escrito difundido por el gremio. 

"Consideramos de la máxima gravedad que se publique información falsa sobre un jugador y más aún cuando involucra directamente a los hijos, en este caso Gary Medel, sin tomar los mínimos resguardos respecto de la información", continúa el comunicado. 

Finalmente, el Sindicato advierte que "como Sifup solidarizamos con Gary Medel y nos ponemos a su disposición respecto de todas las acciones que considere pertinentes para limpiar su honra y la de su familia". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter