Presidente de Boca Juniors: Gary Medel está lejos por las pretensiones económicas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Angelici se refirió al interés por el jugador chileno.

Presidente de Boca Juniors: Gary Medel está lejos por las pretensiones económicas
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que el club xeneize tiene entre sus planes al chileno Gary Medel, pero está consciente de lo complicado que es ficharlo debido a sus altas pretensiones económicas.

"Por Gary Medel estuvimos hablando. Es un jugador que nos interesa y no está descartado, pero está lejos en las posiciones por las pretensiones económicas", dijo el mandatario del cuadro bonaerense este miércoles a TyC.

Además, entre algunas informaciones de los medios mexicanos, el club de Monterrey Tigres tiene en carpeta al seleccionado nacional, tal como indicó SDP Noticias.

"Los felinos regiomontanos planean reforzarse hasta los dientes con miras a llevarse el cetro del Apertura 2017. En ese sentido, están cerca de contratar al defensor de 29 años, quien procede de Inter de Milán", informó en una nota este miércoles.

Es más, la publicación apunta a que el chileno "preferiría a los regios, ya que ahí se encontraría con su compatriota Eduardo Vargas".

Por otro lado, Economía Hoy, también de México, encabeza una nota con el títular "Gar Medel en la mira de Tigres para sumar otro fichaje estrella", agregando que la escuadra azteca "busca un arma más para su poderoso arsenal de cara al Apertura 2017".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter