Carlos Lampe aceptó disculpas de la UC: Unos cuantos no van a manchar a su club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El boliviano escribió un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Carlos Lampe aceptó disculpas de la UC: Unos cuantos no van a manchar a su club
 Photosport
Llévatelo:

El portero boliviano Carlos Lampe aceptó las disculpas que le ofreció el club Universidad Católica luego de los insultantes cánticos que le dedicó un grupo de sus hinchas durante el partido en que Huachipato eliminó a los "cruzados" de Copa Chile.

"-Quiero- agradecer a la hinchada de Huachipato que salió a apoyarme. Aceptadas las disculpas del club Universidad Católica y -quiero- decirles que unos cuantos no van a manchar a su club ni la gran institución que son", escribió en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, tanto en Bolivia como en Chile. Creo que todos alguna vez fuimos hinchas y gritamos o cantamos cosas que no debíamos", señaló sobre los cánticos de "No tiene mar" y "Vamos a la playa" que entonaron algunos hinchas de la UC en su contra.

"Los cánticos de anoche -miércoles- para nada van a empañar lo que pienso de Chile, acerca de su gente, por como me han tratado y también por como me encariñé con este país. Siempre hay algunas personas inadaptadas en todas partes del mundo", terminó Lampe.

El seleccionado de Bolivia recibió también el apoyo del Presidente Evo Morales a raíz de esta situación.

También el Sindicato de Futbolistas Profesionales sacó la voz para respaldar al golero que milita en el conjunto "acerero":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter