Huachipato decidió no renovar contrato del entrenador Miguel Ponce

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club anunció la salida del ex defensor por medio de un comunicado.

Huachipato decidió no renovar contrato del entrenador Miguel Ponce
 Archivo
Llévatelo:

Huachipato anunció este martes la decisión de no extender el vínculo contractual que unía al club con el entrenador Miguel Ponce, quien deja la institución tras un año y medio al mando del primer equipo. 

El cuadro "acerero" informó por medio de un comunicado "que el vínculo contractual entre Miguel Ponce y nuestra institución, ha culminado luego de un año y medio en la dirección técnica del club Huachipato"

"Luego de sostener diversas reuniones entre ambas partes, se decidió no renovar la relación contractual del entrenador y su cuerpo técnico, finalizando de esta forma un fructífero y profesional proyecto deportivo que lideró", agregó el escrito. 

Finalmente, el equipo de Talcahuano apuntó que "de parte de nuestra institución, agradecemos la calidad humana, el profesionalismo y el compromiso del entrenador y sus asistentes, tras un año y medio de gestión. Desde ya deseamos éxito y buena suerte en los próximos desafíos que este cuerpo técnico emprenda a futuro".

Esta situación coincide con el interés de Universidad de Chile de contar con Ponce como jefe de las divisiones menores del equipo laico. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter