Rómulo Otero: Siempre vi a Colo Colo porque estaban José Manuel Rey y Renny Vega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El venezolano reconoció que "sería lindo" jugar en los "albos".

Rómulo Otero: Siempre vi a Colo Colo porque estaban José Manuel Rey y Renny Vega
 UNO
Llévatelo:

El volante venezolano de Huachipato, Rómulo Otero, reconoció que le gustaría jugar en Colo Colo, club que seguía cuando en él militaban sus compatriotas Juan Manuel Rey y Renny Vega.

"Cuando estaba en Venezuela siempre vi a Colo Colo porque estaba José Manuel Rey y Renny Vega. Rey fue uno de los jugadores que me ayudó bastante en mis tiros libres", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Siempre escuchaba Colo Colo. Me hicieron una pregunta si me gustaría jugar en un equipo grande y respondí que sería lindo, en uno grande como Colo Colo, también están U. de Chile y U. Católica", agregó.

El jugador "llanero" también dijo que tiene la intención de ser convocado a la selección que dirige Noel Sanvicente y que incluso le gustaría jugar ante Chile y ganar: "Es el campeón de esta última Copa América, sabemos bien cómo juega, tiene grandes jugadores y para mí será bonito enfrentarlos y tratar de ganarles".

Por otro lado Otero se refirió a su presente en el cuadro "acerero" y declaró estar "contento por el rendimiento que tiene todo el equipo en lo colectivo y ellos me hacen ver bien a mí".

"Me gustó el fútbol chileno, es bastante competitivo, es una liga en que el último le puede ganar al primero. Equipos grandes y chicos son bastante guerreros, proponen y tratan de ganar, eso es lo importante", complementó en relación al fútbol nacional.

Para cerrar, Otero dio a conocer cuál es su apodo futbolístico: "Siempre me decían 'El Escorpión'. Salió una vez un reportaje que decía que es como un escorpión, pequeño, pero mortífero, y hasta ahora todos me dicen escorpión", finalizó.

Huachipato marcha en el cuarto puesto del Torneo de Clausura, con 12 puntos, y su próximo rival será San Marcos de Arica el próximo sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio CAP, por la octava fecha del certamen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter