Sebastián Martínez: Será un partido muy especial ante la U, pero hay que amargarles la fiesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex volante azul, ahora en Huachipato, habló sobre el duelo de este domingo por el Transición.

Aseguró que le dolió su salida del elenco estudiantil.

Sebastián Martínez: Será un partido muy especial ante la U, pero hay que amargarles la fiesta
 Photosport
Llévatelo:

El mediocampista nacional de Huachipato Sebastián Martínez vivirá un duelo especial este domingo, cuando enfrente por primera vez a U. de Chile, por la cuarta fecha del Torneo de Transición, y aseguró que será un duelo muy particular para él.

"Será un partido muy especial, pero a la vez un lindo desafío. Queremos ganarle en su casa a un equipo que con su gente siempre busca hacerse respetar. Hay que amargarle la fiesta a la U. Estoy convencido de que podemos sacar un muy buen resultado en Santiago", manifestó Martínez en entrevista con La Tercera.

Respecto a su traspaso hacia el elenco "acerero", el volante comentó que "me vino bien este cambio, porque estoy con confianza en mi juego. Espero seguir subiendo mi nivel y aprovechar este nuevo camino. Siento que di todo en la U y ahora en Huachipato será igual. ¿Si tomo como una revancha el partido de hoy? Sí. Uno siempre quiere jugar en el club donde está y en el último campeonato no sumé ni siquiera un minuto".

Además, manifestó que le dolió la forma en cómo salió de la U: "Sí, obvio, siempre duele. Uno desde chico busca jugar en el equipo del que siempre ha sido. Duele eso. Recuerdo mi último día en el CDA, donde me fui con nostalgia y muy triste. Llegué a la U a los 13 años, pasando por muchas etapas. Fueron muchos los momentos lindos que viví en un período muy importante para mí"

El partido entre azules y "acereros" está pactado para las 18:00 horas (21:00 GMT) de esta jornada en el Estadio Nacional, con arbitraje de César Deischler. Podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter