Universidad de Chile descartó la opción de fichar a Yeferson Soteldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante quiere llegar a un equipo en el que pueda jugar.

El venezolano dijo tener varias ofertas.

Universidad de Chile descartó la opción de fichar a Yeferson Soteldo
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile decidió desistir en su deseo de fichar al jugador de Huachipato Yeferson Soteldo, debido al alto precio que piden en el elenco siderúrgico por el venezolano.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, en la U estaban dispuestos a desembolsar un máximo de 1,5 millones de dólares por la mitad del pase del atacante, pero en el sur tienen tasada su carta en 6 millones de la divisa.

De todos modos el propio "llanero" expresó su intención para el 2018, año en el cual quiere militar en un club que le permita sumar minutos.

"Lo veremos en unos días, ahora me tomaré un descanso. Luego con el representante y el club veremos qué pasará conmigo", declaró para destacar luego el hecho de tener varias ofertas.

"Es bueno, porque uno tiene la opción de elegir, quiero jugar, llegar a un equipo donde vaya a jugar. De nada vale que me compren por una cantidad de plata si no voy a jugar, es lo que le dije a mi representante y al club, que me lleven a un club donde vaya a jugar", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter