Figura de la liga israelí fue acusado de abusar de una mujer inconsciente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El francés Anthony Varenne supuestamente participó en un video de índole sexual.

Figura de la liga israelí fue acusado de abusar de una mujer inconsciente
 Archivo
Llévatelo:

La figura del fútbol israelí, Gaëtan Antony Varenne, quien también tiene origen francés, fue acusado de abusar de una mujer inconsciente luego de que fuese difundido un video de contenido sexual en el que aparece junto a otras tres personas.

De acuerdo a lo informado por medios de ese país, Varenne, de 27 años, está siendo investigado por parte de la policía a causa de "delitos", sin precisar la naturaleza de la denuncia.

Según indicó Times of Israel, en el registro audiovisual aparece el jugador con otros tres hombres que pueden ser parte de Beitar, abusando sexualmente de una mujer inconsciente.

"Lo arruiné. Sucedió una vez y nunca volverá a suceder, tendré que vivir con la vergüenza toda mi vida. Quien me conoce sabe que eso no es lo que soy", señaló al medio Hadashot.

Para la Policía, "después de visionar diferentes videos en los que aparece un futbolista de Primera División, presuntamente sospechosos de delitos, decidió abrir una investigación".

En la prensa israelí se consigna que el video es antiguo y Varenne dijo que "lo que hizo fue bajo consentimiento" de la mujer.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter