La dura pelea entre José Luis Chilavert y Martín Liberman por fallo de la Conmebol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Eres un felpudo de la Conmebol", le lanzó el portero al periodista.

Todo se debió a que la entidad la mantuvo la sanción a un jugador de Boca Juniors.

La dura pelea entre José Luis Chilavert y Martín Liberman por fallo de la Conmebol
 Archivo
Llévatelo:

Dos de los personajes más polémicos del mundo del fútbol tuvieron un duro enfrentamiento en redes sociales por la decisión de la Conmebol de mantener un castigo al volante uruguayo de Boca Juniors Nahitan Nández, se trata del periodista Martín Libermann y el ex arquero José Luis Chilavert

Todo comenzó cuando el rostro de la cadena Fox Sports alabó la determinación del ente rector del fútbol sudamericano de sostener el castigo de tres partidos impuesto al futbolista mientras jugaba en Peñarol, sanción que Boca quería levantar para poder contar con él en los primeros tres encuentros de la Copa Libertadores de América

"Excelente la nueva conducción de la Conmebol no dejándose presionar por nadie y sosteniendo la sanción al jugador Nández por agarrarse a piñas cuando jugaba en Peñarol", escribió Liberman. 

Este comentario no le gustó nada a Chilavert quien replicó con dureza: "Eres un felpudo de la Conmebol porque trabajas en Fox y porque todavía no dijeron que consumieron los jugadores de River con el tema del doping, de eso no hablás". 

El periodista se mostró sorprendido por el comentario del paraguayo y le respondió: "¿Chila, me hablás a mí?", utilizando, también, la red del pajarito. Y agregó: "¿Sos el mismo que siempre tuvo buena relación conmigo? ¿Hay qué pensar igual que vos? ¿Pensar distinto me transforma en un felpudo? ¿En qué te has transformado, José? Abrazo y el respeto de siempre". 

De ahí en más se encendió aún más la cosa con declaraciones como "Fox es cómplice de la corrupción, pero vos tenés que engañar porque necesitás de ellos para vivir (sic)" de Chilavert. 

Repasa acá la jugosa discusión:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter