Medio paraguayo afirmó que Gerardo Pelusso tiene una orden de captura en su contra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex entrenador de Universidad de Chile fue declarado en rebeldía.

Medio paraguayo afirmó que Gerardo Pelusso tiene una orden de captura en su contra
 Archivo
Llévatelo:

El medio paraguayo La Nación informó este lunes que el ex técnico de Universidad de Chile Gerardo Pelusso tiene una orden de captura en su contra debido a un conflicto con el ex portero guaraní José Luis Chilavert, que data del 2015.

De acuerdo a la explicación de la publicación, el ahora DT de Deportivo Cali debía asistir este 19 de marzo a un juicio oral por difamación, en una querella que interpuso el ex meta de Vélez Sarsfield, pero al no acudir fue declarado en rebeldía y se ordenó su captura.

La determinación fue tomada por la Jueza Penal de Sentencia, Sandra Farias y el caso data de octubre del 2015, cuando Pelusso trató de "gordo chanta y sinvergüenza" a Chilavert.

Las declaraciones fueron emitidas a una emisora uruguaya y un medio impreso local publicó lo dicho. Tras eso, Pelusso se contactó con Chilavert, quien ratificó sus palabras. Por ello, Chilavert presentó la querella, en Paraguay.

Según a la abogado Bettina Legal, quien representa a Pelusso, éste no se presentará a los mandatos de la justicia paraguaya.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter