Cruzeiro y Boca Juniors aparecen en el horizonte de Jorge Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus altas pretensiones de sueldo tiene frenada las negociaciones con los brasileños.

Fue el padre del jugador el que aseguró acercamientos con los trasandinos.

Cruzeiro y Boca Juniors aparecen en el horizonte de Jorge Valdivia
 Archivo

Valdivia suena en Cruzeiro y Boca Juniors.

Llévatelo:

Jorge Valdivia finaliza contrato con Palmeiras a mediados de 2015, pero el jugador, pese a haber estado sin jugar en todo lo que va de temporada cuenta con dos importantes ofertas de Cruzeiro y Boca Juniors, según la prensa brasileña.

Globoesporte, reiteró el interés de el equipo de Belo Horizonte donde militan los chilenos Eugenio Mena y Felipe Seymour, algo que confirmó el supervisor de fútbol del equipo, Benecy Queiroz.

"Con relación a Valdivia, tuve una conversación con Valdir Barbosa (gerente de fútbol de Cruzeiro) y su padre, que lo representa, pero no hubo avances. Él tiene contrato con Palmeiras hasta fines de junio, pero no tiene interés de renovar. Además, el padre también dijo que tenía una oferta de Boca Juniors", expresó.

La razón principal por la que no hay avance en las tratativas con Valdivia es por las altas pretensiones de sueldo que pretende el jugador, según indicó el mismo medio.

En el cuadro brasileño compite con Valdivia Paulo Henrique Ganso de Sao Paulo por quedarse con el puesto de enganche, aunque también están complicadas estas negociaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter