Colonia FC contrató al veterano delantero Claudio Pizarro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo alemán marcha último en la Bundesliga.

El ariete peruano tiene 38 años y es el máximo goleador extranjero en Alemania.

Colonia FC contrató al veterano delantero Claudio Pizarro
 @fckoeln_en
Llévatelo:

El conjunto alemán Colonia FC presentó este viernes en rueda de prensa a uno de sus fichajes más importantes de la temporada. Se trata del peruano Claudio Pizarro, veterano delantero de 38 años y máximo goleador extranjero en la Bundesliga.

Pizarro, quien cumplirá 39 años la próxima semana, firmó un contrato hasta que termine a temporada, la cual comenzó de forma nefasta para el club germano, ya que marchan últimos en la Bundesliga y han anotado solo un gol en seis partidos.

"Claudio no se parece a ningún otro delantero de nuestro equipo, por lo que ahora tenemos nuevas opciones. Tenemos un gran jugador, técnicamente fuerte y poderoso", declaró Peter Stoger, técnico de Colonia.

Cabe resaltar que el "Conquistador" Pizarro no podrá jugar por Colonia la Europa League, ya que están cerradas las inscripciones durante esta fase grupal. De llegar a avanzar a la siguiente fase, el peruano tendrá chances de disputar una nueva copa internacional.

Pizarro tiene un largo recorrido en el fútbol alemán, siendo artillero histórico de Werder Bremen y el octavo en la historia de Bayern Munich, con 191 goles en total.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter